15 oficinas sorprendentes

Un buen ambiente de trabajo realmente puede hacer un trabajo más divertido. Hay empresas que realmente hacer un esfuerzo adicional para hacer que sus empleados contentos.

Descarga gratis 8,000 bloques 2d y 3d de autocad

Con solo importar el bloque de autocad ya lo podes usar en tu proyecto. Se puede usar directamente desde el disco rígido o bien grabando los archivos en CD para navegarlo al igual queuna pagina web.

La primera obra de Toyo Ito en América

La vivienda se apoya sobre una colina y se cierra, con una gran rampa, sobre un patio circular.

10/04/2011

Andersson-Wise - Stone Creek Campo


Me encontré con el trabajo de este estudio increíble hace poco tiempo, y no podía esperar a compartir algunos de sus proyectos. Por lo tanto, una nueva serie ha comenzado, a partir de una casa junto al lago bien planificada, cálido y amaderado llamado Camp Stone Creek . Conjunto en el paisaje inclinado de una manera muy no-intrusivo, este hermoso, la casa a distancia, rústico y moderno da la bienvenida con una entrada interesante de piedra y piezas apiladas de madera ...



El camino que lleva a ver las tres áreas principales: la casa principal, casa de huéspedes y la casa principal. Los materiales utilizados crear un buen acero hermosa y cálida sensación de piedra, paredes y acero inoxidable, combinados con el hormigón y la madera y el vidrio. Mientras que en el interior, se puede optar por traer el aire libre en simplemente deslizando las paredes abiertas. (Tercero desde la parte inferior) Qué refrescante sería despertar a los amplios ventanales rodeada por majestuosos árboles ...

 












 Visto en:  www.sarahklassen.com/2011/09/architecture-andersson-wise.html




_______________________________
Por favor comenta!

Observa la Capilla Sistine en un tour virtual



La Capilla Sixtina es considerada por muchos como una de las grandes maravillas del mundo, por este motivo y para que gente de cualquier parte del globo pueda disfrutar de esta obra de arte, en la web del Vaticano han creado Sistine Chapel, una aplicación en flash con la que podremos navegar por una fotografía panorámica de la misma en alta resolución.
La interfaz es muy intuitiva y similar a la que usa la capa Streetview de Google maps. Podremos utilizar la rueda del ratón para ajustar el zoom, o los botones de la esquina inferior izquierda, mientras que para movernos usaremos el ratón o las teclas de dirección.
La página resulta bastante impresionante debido a la gran calidad de las imágenes, además que gracias a la posibilidad de rotar nuestro punto de vista en casi cualquier sentido, podremos apreciar las distintas escenas de este fresco en todo su esplendor.
Está claro que esta aplicación no es más que una mera curiosidad, pero entre la alta calidad de las imágenes y el coro de música sacra que suena de fondo consiguen una inmersión casi total, algo que los aficionados al arte creo que disfrutarán mucho.
Link para ver panorama // Sitio oficial
Vía // Geeksroom


Por favor comenta!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More