15 oficinas sorprendentes

Un buen ambiente de trabajo realmente puede hacer un trabajo más divertido. Hay empresas que realmente hacer un esfuerzo adicional para hacer que sus empleados contentos.

Descarga gratis 8,000 bloques 2d y 3d de autocad

Con solo importar el bloque de autocad ya lo podes usar en tu proyecto. Se puede usar directamente desde el disco rígido o bien grabando los archivos en CD para navegarlo al igual queuna pagina web.

La primera obra de Toyo Ito en América

La vivienda se apoya sobre una colina y se cierra, con una gran rampa, sobre un patio circular.

4/03/2010

Descargar tutorial de Artlantis 3





Idioma: Ingles
Paginas. 228

Tutorial de Artlantis 3, maravillosa herramienta que necesitas tener para ser todo un profecional del render.

4/02/2010

Zaha Hadid: CAC – Lois & Richard Rosenthal Contemporary Art Center





Zaha Hadid: CAC – Lois & Richard Rosenthal Contemporary Art Center
Idioma: Italiano/Inglés
Tamaño: PDF - 1,2 MB
Descarga: http://www.easy-share.com/1904596077/Prar0054.pdf


3/31/2010

Como colocar imagenes de fondo al renderizar en Revit Architecture 2009



Problema
Cuando renderizas en el Revit no hay opción para usar una imagen de fondo.

Solución:
Actualmente las opciones por defecto de cielos que vienen con el Revit son las únicas que se pueden usar en un modelizado. Pero tu puedes seguir este procedimiento para implementar una imagen de fondo a un modelizado (render).
  • Dentro de un proyecto, abre el cuadro de dialogo de modelizado como normalmente harías.
  • En las opciones de tipo de cielo, selecciona "color", y elige el color blanco.
  • Modeliza la imagen
  • Cuando el render este completo dale click a "exportar".
  • Selecciona formato TIF o PNG, y duelo dale a guardar.
  • Busca en internet la imagen que quieres usar de fondo y guardala en tu PC.
  • Abre en "MS PAINT" el Render y el fondo.
  • Pega uno encima del otro para crear un fotomontaje rápido y eficaz.
  • Guarda el archivo.
  • En el Revit duplica una vista de modelizado.
  • Borra la imagen de modelizado de esta vista.
  • Busca la opción insertar imagen e inserta el archivo fotomontado.
Ya estas listo para poder usar ese fotomontaje dentro de planos, etc.










Mirar vídeo para mejor entendimiento:





Incrustar muros en Revit Architecture 2009


Muros Incrustados

Muros incrustados

Se pueden incrustar muros en un muro anfitrión, de forma que el muro incrustado esté asociado con el muro anfitrión. El comportamiento de un muro incrustado es similar al de una ventana; el muro incrustado no cambia su tamaño si cambia el tamaño del muro anfitrión. Si se rota el muro anfitrión, el muro incrustado se mueve con él. Para incrustar muros se puede utilizar la herramienta Cortar geometría (sin tener que editar el perfil del muro anfitrión, cortar un hueco en él y, a continuación, insertar un muro en dicho hueco).

Los muros incrustados resultan útiles cuando, por ejemplo, se deben crear escaparates en los muros exteriores del edificio. Tenga en cuenta lo siguiente al incrustar muros:
  • Un muro cortina puede incrustarse en otro muro, siempre que sea paralelo al muro anfitrión y los muros se encuentren a un máximo de 6 pulgadas el uno del otro.
  • Los muros pueden incrustarse en otros muros mediante la herramienta Cortar geometría. Algunos tipos de muro cortina se incrustan automáticamente en un muro. Para determinar si el tipo de muro cortina se incrusta automáticamente en otro muro, compruebe las propiedades de tipo del muro. Seleccione el parámetro Incrustar automáticamente si no está seleccionado.
  • Puede incrustar un muro en un panel de muro cortina y luego incrustar un muro cortina en ese muro incrustado. Puede repetir este proceso tantas veces como desee.
  • Si edita el perfil de alzado del muro incrustado, el hueco en el muro anfitrión se ajusta automáticamente y el material del muro anfitrión rellena el hueco ajustado. No es necesario editar el perfil de alzado del muro anfitrión para seguir el hueco del muro incrustado.

Incrustación de un muro en otro

1 Realice un boceto de un muro anfitrión de cualquier tipo en el área de dibujo. El muro anfitrión puede ser un muro recto o un muro en arco.

2 Dibuje un muro que se encuentre dentro del contorno del muro anfitrión o que sea paralelo y se encuentre a 6 pulgadas de él.

Tenga en cuenta lo siguiente a la hora de realizar el boceto de un muro:
  • Si el muro anfitrión es un muro en arco, el incrustado debe ser un arco concéntrico.
  • Asegúrese de que el muro incrustado sea más corto que el muro anfitrión.
  • Si el muro incrustado se encuentra dentro del contorno del muro anfitrión, Revit Architecture emite un aviso y recomienda utilizar la herramienta Cortar geometría.

3 Haga clic en la ficha Modificar  grupo Editar geometría  Cortar.

IMPORTANTE Cuando utilice la herramienta Cortar geometría, no seleccione el muro más corto primero y luego el más largo.

4 Seleccione el muro anfitrión.

5 Seleccione el muro que desee incrustar en el muro anfitrión. Ahora el muro está incrustado.

6 Si es necesario, cambie el tamaño del muro incrustado seleccionándolo y utilizando los pinzamientos de arrastre.

Muro cortina incrustado en un muro anfitrión


Separación de muros incrustados

1 Haga clic en la ficha Modificar  grupo Editar geometría  menú desplegable Cortar  Deshacer corte de geometría.

2 Resalte el muro anfitrión y haga clic para seleccionarlo.

3 Resalte el muro incrustado y haga clic para seleccionarlo.




_______________________________________________


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Diseñar tus interiores con DragonFly


Estas pensando en remodelar tu casa pues con AutoDesk Project DragonFly podrás remodelar tu casa de manera virtual y decorarla para que te imagines como quedaría tu casa. La aplicación es ideal para que puedas ir diseñando tu casa para cuando lo pases al arquitecto el entienda mejor los cambios que deseas hacer.
Ademas con DragonFly podrás diseñar interiores ya que cuenta con varias herramientas dediseño de interiores para que puedas decorar los cuartos y espacios de tu casa. Despues de realizar el diseño de interiores y tus ideas de remodelación podrás guardarlo y compartirlo con tus familiares, amigos o colegas facilmente.


Algunas de las características de AutoDesk Project DragonFly son:
  • Diseño de interiores multinivel
  • Galeria de diseños y filtros
  • Integra elementos para decoración de cocinas
  • Puedes cambiar el color de los elementos
  • Puedes cambiar el tamaño de los elementos
  • Integra vistas 2D y 3D por lo que podrás ver tu diseño de interiores en 3D para tener una mejor perspectiva

La aplicación es bastante sencilla de utilizar, asi que si piensan en remodelar su hogar que mejor que utilizar esta herramienta para tener una mejor idea de lo que quieren hacer y sobre todo puedan ver la decoración que mejor le queda a sus espacios. Lo mejor de todo es que la herramienta es completamente online por lo que no necesitas instalar nada en tu computadora para poder realizar el diseño de interiores y remodelaciones, solo ingresa al sitio y dale click en “Get started now”.
Enlace: DragonFly



3/29/2010

Sejima y Nishizawa ganan el premio Pritzker




El museo transparente


Los autores de las cajas apiladas del New Museum of Contemporary Art en el Bovery de Nueva York , de la frustrada ampliación del IVAM de Valencia, del buque insignia de Dior en Omotesando o del futuro Museo Louvre de Lens se han hecho con el últimopremio Pritzker , el galardón más importante que puede conseguir un arquitecto.
Hace 15 años que Kazuyo Sejima (Ibaraki, 1956) y Ryue Nishizawa (Tokio, 1966) fundaron SANAA (Sejima and Nishizawa and Associates ). Sejima, con sus casas carentes de jerarquías y sus edificios forzados hasta la máxima ligereza, era entonces la gran promesa de la arquitectura mundial. Nishizawa era autor de una obra corta pero exquisita, un proyectista brillante que solicitó trabajar con ella.
Cuando los encargos crecieron, Sejima no dudó en hacerlo socio para afrontar juntos el Teatro de Almere, en Holanda. Desde entonces firman a dúo los grandes proyectos que los han llevado a trabajar por todo el planeta. Y reservan una parcela privada para firmar trabajos individuales.
El jurado del premio ha destacado que sus edificios “parecen muy sencillos, pero son obras de envergadura. Que son capaces de retirarse para convertirse en un paisaje de fondo para la gente”. Tal vez por eso, la Fundación Pritzker ha considerado que Sejima y Nishizawa “exploran como pocos cualidades como la transparencia y la ligereza logrando edificios que contrastan con el impacto y la retórica de mucha de la arquitectura actual. Su búsqueda es de economía de medios, de claridad, de precisión”. Leer noticia completa.
Fuente: EL País.


_______________________________________________


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3/28/2010

Descargar Google Earth Pro 5.0.1337 (GPS + 3D Support)

Google Earth Pro 5.0.1337 (GPS + 3D Support)



Google Earth Pro 5.0.1337 (GPS + 3D Support)

Espero que te pueda servir esta versión del Google Earth.

Google Earth es el un completísimo atlas interactivo en tres dimensiones. Lo primero que verás al abrirlo será el globo terráqueo, un mapamundi por el cual moverte con la ayuda del ratón. La caja de búsqueda a la izquierda te llevará en un vuelo suave hasta el lugar que elijas.


How to Get 3D Buildings in Google Earth Flight Simulator

1. Enter Flight Simulator mode – Select “Tools->Enter Flight Simulator”. Optional: fly to a city which has 3D buildings (tip: San Francisco, Baltimore, Atlanta, Raleigh, Charlotte – these all have lots of 3D buildings). NOTE: – there is a bug in GE 4.3 if you select the “Current View” option in the “Enter Flight Simulator” window, you may end up at an higher altitude than you expect upon starting the flight (much higher). Just fly back down to the city level.
2. Open the Sidebar – Sidebar shortcut – Press ‘Ctrl + Alt + B’ (or + Option + B’ on the Mac) to bring up the sidebar
3. Turn on 3D Buildings – Turn these on in the Layers pane in the lower left after the sidebar opens.
4. Turn Off Sidebar – IMPORTANT – before resuming the flight simulator, turn off the sidebar by hitting the sidebar shortcut from step 2
5. Resume flight – Now you can resume flying the flight simulator by hitting the SPACE key and the 3D buildings should stay on for your current flight.
http://hotfile.com/dl/34816675/87b9955/GoggleEarthP_5_0_1337.rar.html


_______________________________________________


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More